Festividad del Patrocinio de nuestra Señora.

Este fin de semana (6 y 7 de noviembre) honraremos a nuestra Sagrada Titular con motivo de la Festividad del Patrocinio de nuestra Señora, llevando a cabo distintos actos en nuestra Sede Parroquial de la Santa Cruz y San Felipe Neri:

• Sábado 6 y Domingo 7: en horario de apertura de la Parroquia, María Stma del Patrocinio, Reina de los Cielos, estará expuesta a Veneración de los Fieles.
  • Sábado 6 – 18.30h: presentación de niños a la Stma Virgen (1)
  • Sábado 6 – 19:30h: Santa Misa (2)
  • Domingo 7 – 10:00h: Solemne Eucaristía en honor y gloria a Mª Stma del Patrocinio, Reina de los Cielos. La capilla musical estará a cargo de la Escolanía “Puericantores Jesús Nazareno de Almogía”
  • Domingo 7: a la finalización de Solemne Eucaristía, imposición de medallas a los hermanos que así lo hayan solicitado (3). Igualmente, se procederá a la bendición del manto obra del taller de Salvador Oliver.
  • PRESENTACIÓN DE NIÑOS: se invita a todos los Hermanos, Fieles y Devotos a participar con sus hijos, sobrinos o nietos en esta emotiva costumbre, tras la cual se celebrará Misa Solemne, en el templo parroquial.

Presidido el acto por nuestro Párroco, D. Alejandro Pérez Verdugo, se bendecirá y presentará a los pequeños a nuestra Madre del Patrocinio, para que sea receptora de los ruegos y las numerosas oraciones que los padres y familiares hacen en favor de sus hijos.

• SANTA MISA: imposición por parte del Señor Obispo, de la Medalla Pro Ecclesia Malacitana, a nuestro querido sacristán D. José Manuel García.
  • IMPOSICIÓN DE MEDALLAS: los hermanos que deseen les sea entregada la medalla corporativa de la Hermandad en la Solemne Eucaristía a la Virgen del Patrocinio, deberán solicitarla a tesoreria@hermandadsalutacion.com antes del viernes día 5.

El precio de la medalla es de 15 euros, que podrá abonarse por transferencia a la cuenta bancaria ES29 0081 0240 1200 0296 2699.

Debido a la distancia social requerida por el Covid-19, la medalla no será impuesta al hermano como venía siendo habitual hasta ahora.

También te podría gustar...