Festividad del Patrocinio de nuestra Señora.

Este fin de semana (6 y 7 de noviembre) honraremos a nuestra Sagrada Titular con motivo de la Festividad del Patrocinio de nuestra Señora, llevando a cabo distintos actos en nuestra Sede Parroquial de la Santa Cruz y San Felipe Neri:

  • Sábado 6 y Domingo 7: en horario de apertura de la Parroquia, María Stma del Patrocinio, Reina de los Cielos, estará expuesta a Veneración de los Fieles.
  • Sábado 6 – 18.30h: presentación de niños a la Stma Virgen (1)
  • Sábado 6 – 19:30h: Santa Misa (2)
  • Domingo 7 – 10:00h: Solemne Eucaristía en honor y gloria a Mª Stma del Patrocinio, Reina de los Cielos. La capilla musical estará a cargo de la Escolanía “Puericantores Jesús Nazareno de Almogía”
  • Domingo 7: a la finalización de Solemne Eucaristía, imposición de medallas a los hermanos que así lo hayan solicitado (3). Igualmente, se procederá a la bendición del manto obra del taller de Salvador Oliver. 
  • PRESENTACIÓN DE NIÑOS: se invita a todos los Hermanos, Fieles y Devotos a participar con sus hijos, sobrinos o nietos en esta emotiva costumbre, tras la cual se celebrará Misa Solemne, en el templo parroquial.

Todos los padres que deseen presentar a sus hijos (sean o no hermanos) ante nuestra titular tan sólo deberán confirmar la asistencia al correo electrónico de Secretaría (secretaria@hermandadsalutacion.com)

Presidido el acto por nuestro Párroco, D. Alejandro Pérez Verdugo, se bendecirá y presentará a los pequeños a nuestra Madre del Patrocinio, para que sea receptora de los ruegos y las numerosas oraciones que los padres y familiares hacen en favor de sus hijos.

  • SANTA MISA: imposición por parte del Señor Obispo, de la Medalla Pro Ecclesia Malacitana, a nuestro querido sacristán D. José Manuel García.
  • IMPOSICIÓN DE MEDALLAS: los hermanos que deseen les sea entregada la medalla corporativa de la Hermandad en la Solemne Eucaristía a la Virgen del Patrocinio, deberán solicitarla a tesoreria@hermandadsalutacion.com antes del viernes día 5.

El precio de la medalla es de 15 euros, que podrá abonarse por transferencia a la cuenta bancaria ES29 0081 0240 1200 0296 2699.

Debido a la distancia social requerida por el Covid-19, la medalla no será impuesta al hermano como venía siendo habitual hasta ahora.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.