Festividad del Patrocinio de Nuestra Señora

El próximo domingo 10 de noviembre, festividad del Patrocinio de Nuestra Señora, la Hermandad celebrará una Solemne Función Religiosa en honor y gloria de nuestra Sagrada Titular en su sede canónica, la Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri.

Dará comienzo a las 10.00 horas, ocupando la Sagrada Sede el M. I. Sr. D. Alejandro Pérez Verdugo, Prefecto de Liturgia y Maestro de Ceremonias de la Santa Iglesia Catedral Basílica de Santa María de la Encarnación. Párroco de la Santa Cruz y San Felipe Neri y Director Espiritual de esta Corporación.

Al finalizar la misma se cantará Salve solemne a Nuestra Madre y Señora del Patrocinio.

La imagen de la Virgen estará expuesta en devoto Besamanos el sábado 9 y domingo 10 de noviembre.