Festividad Patrocinio 2019

Este fin de semana nos hemos reunido en torno a Mª Stma del Patrocinio, para celebrar la Festividad del Patrocinio de Nuestra Señora en la Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri

Para tal ocasión, y dentro del detallista y elaborado altar de Cultos, nuestra Madre ha estrenado puñal, donado por un grupo de devotos y diseñado por Adán Jaime.

Tras Función Religiosa celebrada en la mañana del Domingo, D. José Antonio Jiménez y Dª. Marta Jiménez, han recibido nombramientos como pintor y presentadora del Paño que la Santa Mujer Verónica portará en sus manos el próximo Domingo de Ramos.

Emotivas fueron las palabras de recuerdo de nuestro Hermano Fundador, D. Juan Carlos Manjón, al recientemente fallecido D. Antonio Joaquín Dubé de Luque, de cuyas manos nacieron las imágenes de nuestros Sagrados Titulares, además de la restauración de Patrocinio y Paño de la Santa Faz de 2017.

Por último, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la Hermandad de la Santa Cruz y Hermandad Sacramental de Viñeros, representadas por sus Hermanos Mayores en tan señalada fecha para nuestra Hermandad.

También queremos valorar la labor de los distintos fotógrafos y medios digitales que han compartido sus instantáneas para mayor gloria de nuestra Titular Mariana, motivo este por el cual os dejamos enlaces a sus galerías fotográficas a las que podéis acceder pinchando sobre su nombre: 

LM FotosCofradesSergio Espinosa, Diario de Pasión , Daniel Gálvez y Palio de Plata

Quizá te pueda interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.