Finaliza 2016

Finalizamos el Año  con la mirada puesta en el  9 de Abril de 2017, Domingo de Ramos en el que finalizará una espera de 32 años y por fin María Stma. del Patrocinio, Reina de los Cielos abandonará su capilla de la Parroquia  y atravesará el dintel de San Felipe, acompañada por el discípulo amado y tras los pasos de su Hijo.

Sólo nos queda desear lo mejor para todos nuestros Hermanos y devotos y confiar en que esta año que comienza, sea el punto de inflexión para esta Fervorosa Hermandad y  que tras esta fecha histórica que viviremos en la próxima Semana Santa, vengan muchos más horizontes de nuevos proyectos que nos hagan continuar el camino con mayor ilusión si cabe.

Que mejor forma de terminar este año, que con el Logotipo diseñado por Curro Claros, que  representa la hora en el que el sol se refleja en la fachada de la vieja Iglesia de San Felipe, dándose el momento en el que la imagen, entronizada bajo palio y acompañada por San Juan Evangelista,  sale por primera vez para realizar su Estación de Penitencia en la tarde del Domingo de Ramos.

 

Quizá te pueda interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.