Francisco Aranda Otero, presentador Paño Verónica 2014

d1234f496a3f743d010cde2eebd6fd2cPor acuerdo de la Junta de Gobierno, se ha designado a Francisco Aranda Otero como presentador del Paño de la Sta Mujer Verónica de 2014.

El Párroco de la Iglesia de Santiago Apostol, Director de Patrimonio de Patrimonio Cultural y Artístico de la Diócesis de Málaga y, hasta hace escasos meses, Delegado Episcopal para Hermandades y Cofradías, ha sido la persona elegida para llevar a cabo la presentación del Paño de la Sta Mujer Verónica realizado por la pintora malagueña Concepción Quesada Ruiz.

El acto tendrá lugar el sábado 29 de Marzo a partir de las 21:00 en la Parroquia de la Sta Cruz y San Felipe Neri.