Gran Recogida de Alimentos

Entre un total de 20 Hermandades , se ha decidido realizar una campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal el sábado día 17 octubre en horario de mañana y tarde en diferentes establecimientos de la cadena SuperSol, a quienes agradecemos su inestimable colaboración.

Se trata de una acción destinada a ayudar principalmente a las familias más afectadas por recesión económica causada por la pandemia del COVID-19.

En el caso concreto de nuestra Hermandad, nos centraremos en la recogida en el SUPERSOL de Paseo de los Tilos nº 53, en horario de 9.00 h a 21.30 h.

Desde todas las Hermandades os invitamos a participar y colaborar, en la medida de vuestras posibilidades, para seguir apoyando a quienes realmente lo necesitan, con el espíritu cofrade y cristiano que nos identifica. Igualmente agradecemos a la Hermandad Sacramental de Viñeros y a la Cofradía de la Columna por hacernos partícipes de esta iniciativa.