GRUPO DE CATEQUESIS PARROQUIA STA. CRUZ y S. FELIPE NERI

Grupo CatequesisSe está formando un grupo de catequesis para aquellos que pertenezcan a las Hermandades que tengan su Sede Canónica en la Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri, ya sean Confirmados que deseen seguir recibiendo una Formación Cristiana o aquellos que no lo estén que deseen recibir dicha Formación.

Para quienes quieran pertenecer a este grupo, este sábado día 24 a las 11:30 tendrá lugar la primera reunión para formar el grupo de catequesis, anotar vuestros datos y concretar los días que en principio será un sábado al mes. Entrada por sacristía.