Hazte Hermano

Zona de Herman@s

Para formar parte de la Hermandad de la Salutación, solo deberás leer y completar el siguiente  FORMULARIO ALTA HERMANO para su libre descarga y enviarlo a secretaria@hermandadsalutacion.com.

Posteriormente su solicitud será sometida a aprobación en la siguiente sesión de Junta de Gobierno.

Con el envío de esta solicitud, el firmante confirma la veracidad de los datos aportados que aparecen en la ficha y otorga su consentimiento libre y expreso para que los datos personales facilitados sean incorporados en los ficheros que dispone la Fervorosa Hermandad y Antigua Cofradía del Divino Nombre de Jesús Nazareno de la Salutación, María Santísima del Patrocinio, Reina de los Cielos, San Juan Evangelista, Santa Mujer Verónica y de la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo, para gestionar los fines que como asociación religiosa persigue, incluyendo a modo enunciativo pero no limitativo las comunicaciones que la Hermandad le realice y los listados públicos que se elaboren para la organización de la cofradía; reconociendo que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la HERMANDAD DE LA SALUTACIÓN, con domicilio en calle Cabello nº 21, CP. 29012, de Málaga, personalmente, por correo ordinario certificado, o correo electrónico a secretaria@hermandadsalutacion.com, aportando en todos los casos, copia de D.N.I. o documento que acredite su identidad.