Horario atención al Hermano

Adaptamos los horarios nuestra actividad, debido a la entrada en vigor de las medidas decretadas por la Junta de Andalucía.

La Junta de Gobierno de esta Fervorosa  Hermandad, comunica la adaptación de los horarios de su actividad con motivo de la entrada en vigor de las últimas medidas decretadas por la Junta de Andalucía el pasado domingo 8 de noviembre de 2020, en el marco del Estado de Alarma declarado el día 25 de octubre por el Gobierno de España debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

De esta manera, el horario de atención a los hermanos en la casa de hermandad será los sábados de 11:30 a 13.30h.

Mantenemos la comunicación a través de nuestros perfiles de redes sociales y mediante el correo info@hermandadsalutacion.com

Estas medidas serán revisadas el próximo día 22 de noviembre, fecha prevista por la Junta de Andalucía para una nueva toma de decisiones y su comunicación, en función de la situación sanitaria de nuestra región.