Loteria de Navidad

Aun tenemos disponible décimos y participaciones para LOTERÍA DE NAVIDAD

Recordamos que es una fuente de ingresos muy importante para nuestra Corporación por lo que solicitamos la máxima colaboración de todos los hermanos, tanto en la adquisición de participaciones a 5€ o décimos a 23€, como en la distribución de los mismos entres nuestros familiares y amigos.

¿DÓNDE OBTENER NUESTRO NÚMERO?

En nuestra Casa Hermandad o consultando a Tesorería escribiendo al correo: tesoreria@hermandadsalutacion.com

COMPRA ON-LINE: Como novedad este año se pueden comprar décimos a través de la web de la administración de loterías de forma totalmente segura. Únicamente hay que registrarse en la web de la administración. Pincha en el siguiente enlace:

LOTERIA NAVIDAD