Loteria Navidad 2020

¿DONDE OBTENER NUESTRO NÚMERO?

En nuestra Casa Hermandad (viernes de 19:30 a 21:00h) o consultando a Tesorería escribiendo al correo: tesoreria@hermandadsalutacion.com

COMPRA ON-LINE: A través de la web de la administración de loterías de forma totalmente segura y pinchando en el siguiente ENLACE

Recordamos que es una fuente de ingresos muy importante para nuestra Corporación por lo que solicitamos la máxima colaboración de todos los hermanos, tanto en la adquisición de participaciones a 5€ o décimos a 23€, como en la distribución de los mismos entre familiares y amigos.