Mascarillas higiénicas corporativas

La mascarilla será obligatoria a partir de las 00:00 horas del miércoles 15 de julio en todos los espacios abiertos y cerrados de Andalucía, con excepción de las unidades familiares.

Por dicho motivo, desde nuestra Hermandad, ponemos a vuestra disposición mascarillas higiénicas homologadas, que contarán con nuestro escudo impreso

Puedes reservar la tuya remitiendo por correo electrónico a info@hermandadsalutacion.com o mediante WhatsApp al teléfono 626141523, el justificante de donativo de 5 Euros, el cual puedes realizar a través de 5 vías:

• Transferencia bancaria a la cuenta ES29 0081 0240 1200 0296 2699
  • BIZUM: Código de ONG 00131
  • TPV Virtual al que accedes en este ENLACE
  • Area de Hermanos al que accedes en este ENLACE
  • Pago en efectivo : viernes de Julio de 19:30 a 21:30h en Casa Hermandad (C/ Cabello nº 21)

También te podría gustar...