“Muro de los buenos deseos”

De cara a la confección del boletín de cuaresma de la Hermandad, en esta época  tan atípica y complicada que estamos viviendo, hemos pensado que podemos entre todos contribuir a crear una gran ola de buenos deseos y de ruegos (o peticiones) a nuestros Sagrados Titulares para ayudar a generar una corriente de optimismo, ilusión y esperanza  que sirva de bálsamo contra estos malos momentos que todos en mayor o menor medida estamos viviendo.

La propuesta es muy sencilla: os pedimos que mandéis por WhatsApp (626141523) o email (secretaria@hermandadsalutacion.com) una frase que resuma vuestros deseos de cara a este año recién iniciado y que pueda visualizarse como un post-it en un muro de los deseos virtual, tan grande como vosotros queráis gracias a vuestros mensajes.

Te pedimos, eso sí, que nos lo hagas llegar antes del 25 de enero.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos

También te podría gustar...