Notificación situaciones cobro de cuotas

Atendiendo a la actual crisis socio-sanitaria, la Hermandad de la Salutación ofrece a sus Hermanos, la posibilidad de fraccionar el pago de la cuota anual.

Para ello, deberán solicitarlo antes del 15 de Diciembre a través del formulario que hemos incluido más abajo, desde el cual también deberán comunicar cualquier modificación respecto al cobro de cuotas.

Para cualquier consulta relacionada al respecto de NOTAS IMPORTANTES SOBRE CUOTAS Y CÉDULAS_2020 ,os podéis dirigir a la dirección de correo electrónico tesorería@hermandadsalutacion.com