Nuevo contrato con AM San Lorenzo Mártir

Nuestra Hermandad ha alcanzado un acuerdo con la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir, para que haga Estación de Penitencia durante los dos próximos Domingo de Ramos,  acompañando musicalmente al Divino Nombre de Jesús Nazareno de la Salutación.

Nuestros  caminos se vuelven a encontrar, ya que debemos recordar que entre los años 2008-2011 intervino en el cortejo de nuestra Cofradía en cabeza de procesión.  En los años 2012 y 2013, la Junta de Gobierno decidió que la A.M San Lorenzo Mártir acompasase los pasos de nuestro Nazareno.

Nacida en 2007 por iniciativa de un grupo de Hermanos de la Hermandad Sacramental de Viñeros, la creación de esta Agrupación supuso un hito importante en la Málaga cofrade, al ser la primera de este género en la capital. En la actualidad, es un referente en la música cofrade de Málaga y su provincia, contando con un importante y joven patrimonio humano.

Estamos seguros que esta nueva etapa que hoy comienza será para mayor gloria de nuestros Titular y comenzamos desde ya a trabajar en el Domingo de Ramos de 2020.

Compartimos sendas fotografías de la firma del contrato rubricado por nuestro Hermano Mayor , Manuel Calderón, y el Presidente de la Agrupación, Sergio Moreno Pérez

Quizá te pueda interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.