ORACION POR LOS EMIGRANTES Y PERSEGUIDOS

0A47306E-E4F7-4DBB-A6B9-3EE490C037E76A8F9EC4-F94F-4B79-A3E2-FF38D1E1E606Ante la situación «vergonzosa» de tantas personar forzadas a emigrar huyendo del hambre, de la guerra o de la persecución religiosa –sometidas casi siempre a la explotación de las mafias y frecuentemente a la muerte-, ante la pasividad de nuestra sociedad y la falta de un compromiso político decisivo que ponga fin a esta situación, hemos de orar y actuar, como reiteradamente nos viene urgiendo el Papa Francisco.

Por eso, os invitamos a participar del encuentro de oración “Iglesia sin fronteras, madre de todos”, el cual  tendrá lugar en la Parroquia de S. Gabriel, el 4 de mayo  a las 19,45. Será presidido por nuestro Obispo, D. Jesús Catalá y tendrá una celebración de la
Palabra que comenzará en el templo y terminará a la orilla del mar, testigo de la huida y cementerio de tantos hermanos nuestros.

También te podría gustar...