Paño Sta Mujer Verónica 2017

El pasado sábado 4 de Marzo, en una abarrotada Parroquia de San Felipe Neri, tuvo lugar la presentación de la Santa Faz que portará la Santa Mujer Verónica en su paño.

La introducción musical corrió a cargo la AM San Lorenzo Mártir quienes interpretaron  Funeral Reina María, Cristo que vuelve, Stabat Mater, Oración y Santa Faz, esta última dedicada a nuestro Titular.

Posteriormente tomó la palabra Dª.  Mª Angeles Pérez Blanca,  primera Secretaria de esta Fervorosa Hermandad, quién se encargó de dar el relevo a D. Juan Carlos Manjón Mostazo.

Una vez descubierto el atril que albergaba la Santa Faz pintada por D. Antonio Dubé de Luque, nuestro Hermano Fundador se centró en la figura de la Santa Mujer Verónica como ejemplo a seguir por todo cofrade y todo cristiano.

En el siguiente enlace, podéis descargar el texto integro de la presentación, que sólo fue interrumpida por la Saeta interpretada por Luz Mari Muriana y compuesta por Rafael de las Peñas.

Sólo nos queda agradecer su asistencia a todos los Hermanos, Fieles y devotos y a las Hermandades que nos acompañaron: Piedad y Santa Cruz.

Quizá te pueda interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.