FESTIVIDAD PATROCINIO – 2015

Recordatorio Besamanos 15El próximo domingo día 8 de Noviembre, Festividad del Patrocinio de Nuestra Señora,  a las 11.30, esta Fervorosa Hermandad celebrará en la Parroquia de la Sta Cruz y San Felipe Neri,  Solemne Función Religiosa en Honor y Gloria de María Stma. del Patrocinio, Reina de los Cielos.

Durante la misma, actuará la Coral Santa María del Patrocinio y a la finalización de la Eucaristía, se cantará Salve Solemne a nuestra Madre y Señora del Patrocinio.

Así mismo, durante los días 7 y 8 de Noviembre durante el horario de nuestra sede Parroquial, la imagen de nuestra Titular Mariana estará expuesta en Solemne Besamanos.