Presentación Actos Centenario Agrupación de Cofradías de Málaga

El martes 6 de Octubre, la Agrupación de Cofradías de Málaga, dará a conocer en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, el programa de actos de la Conmemoración del Centenario de su Fundación.

Como acciones más llamativas, se han planteado distintas celebraciones externas, como una procesión extraordinaria que se celebrará en otoño del próximo año, con carácter magno, y un Vía Crucis conformado por imágenes titulares de la Semana Santa de Málaga, en Cuaresma

Exposiciones históricas y patrimoniales, publicaciones, ciclos de conciertos, dos congresos internacionales o un ambicioso programa socio caritativo, son algunos de los hitos previstos para conmemorar tan sobresaliente efeméride que, junto con un nutrido calendario de celebraciones de carácter religioso, cuentan ya con el plácet de la Diócesis de Málaga, que acompaña a la Agrupación en este Centenario fundacional.

Podéis tener acceso al calendario de actos previstos en este ENLACE