Presentación Cartel XXV Aniversario Bendición Nazareno Salutacion

Nazareno SalutacionEl próximo sábado 25 de Enero tendrá lugar Presentación del Cartel Conmemorativo del XXV Aniversario de la bendición de Jesús Nazareno de Salutación.

El acto se llevará a cabo en la Parroquia de la Sta. Cruz y San Felipe Neri,  a partir de las 20:15 horas,  tras Sabatina en honor a María Stma del Patrocinio Reina de los Cielos.

La persona designada por la Junta de Gobierno para la presentación del cartel ha sido D. Juan Carlos Manjón Mostazo: uno de los Hermanos fundadores de esta organización religiosa y que fuera Teniente Hermano Mayor de la primera Junta Permanente de la entonces denominada Asociación Religiosa del Divino nombre de Jesús Nazareno de la Salutación y María Stma del Patrocinio, Reina de los Cielos.

El Cartel se ha realizado a partir de fotografía de D. Luis Manuel Gómez Pozo, reconocido profesional que, desde el año 2004 realiza una labor incansable de difusión de las Hermandades y Cofradías de Málaga y provincia. Actualmente es director de la reconocida web Azulyplata.net.

Con la presentación del Cartel se da inicio a la Conmemoración del XXV Aniversario  de la Bendición del Nazareno de Salutación, deseando destacar dos fechas de especial relevancia por el  carácter extraordinario de los actos a realizar:

–            2 de Febrero de 2014 : Acto del XXV aniversario de la Bendición del Nazareno

–            14 de Marzo de 2014 : Vía Crucis Extraordinario al convento de las hermanas Carmelitas.

En breve informaremos con más detalle de las distintas actividades programadas por la Comisión creada a tal efecto.