Presentación niños a Mª Stma del Patrocinio

El Sábado 11 de Noviembre a las 18:30horas,  nuestra Hermandad recuperará el acto de presentación de niños a María Stma del Patrocinio, Reina de los Cielos.

Con este motivo, se invita a todos los Hermanos, Fieles y Devotos a participar con sus hijos, sobrinos o nietos en esta emotiva costumbre, tras la cual se celebrará Misa Solemne, en el templo parroquial.

Presidido el acto por nuestro Párroco,  D. Alejandro Pérez Verdugo, se bendecirá y presentará a los pequeños a nuestra Madre del Patrocinio, para que sea receptora de los ruegos y las numerosas oraciones que los padres y familiares hacen en favor de sus hijos.

También te podría gustar...