Presentación niñ@s a Mª Stma del Patrocinio

El Sábado 9 de Noviembre a la finalización de la Misa de 19:30h, nuestra Hermandad celebrará el acto de presentación de niños a María Stma del Patrocinio, Reina de los Cielos.Con este motivo, se invita a todos los Hermanos, Fieles y Devotos a participar con sus hijos, sobrinos o nietos en esta emotiva costumbre.

Se bendecirá y presentará a los pequeños a nuestra Madre del Patrocinio, para que sea receptora de los ruegos y las numerosas oraciones que los padres y familiares hacen en favor de sus hijos.