Presentación nueva página web

Estimad@s tod@s

Dentro de los aires renovados que estamos intentando insuflar a la Hermandad de la Salutación, se encuentra la prioridad de dotarla de una comunicación fluida y ágil a través de todos los medios que se encuentran a nuestra disposición.

Por ello, además de la continua interacción que estamos manteniendo a través de  las distintas redes sociales, hemos renovado nuestra página web, a la cual hemos dotado nuevas funcionalidades que contribuyen a que la navegación sea más rápida, sencilla, práctica e intuitiva.

Igualmente asumimos el compromiso que el contenido se mantendrá ordenado y actualizado, así como iremos añadiendo más elementos como archivo histórico, hemeroteca, consulta del estado contable de la Hermandad y situación de proyectos a realizar.

Esperamos que la nueva versión sea de vuestro agrado y quedamos a la espera de comentarios y sugerencias  en cualquier sentido.

También te podría gustar...