Presentación Paño de la Santa Faz 2021.

 

El sábado 20 de Febrero a partir de las 13:00h, en la Parroquia de San Felipe Neri,  tendrá lugar la presentación del Paño de la Santa Faz para el año 2021 y que ha sido obra del  tallista malagueño Manuel  Toledano Gómez.

A su vez, Rocío Toledano Gómez,  Fiscal de esta Fervorosa Hermandad  y Camarera de Mª Stma del Patrocinio, será la presentadora del solemne acto en que se dará a conocer la obra que plasmará a nuestro Sagrado Titular.

Manuel Luis Toledano Gómez nació en Málaga el 15 de junio de 1974. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga, heredó de su padre, el ya desaparecido y recordado tallista Manuel Toledano Vega, la pasión por su trabajo. Con una formación constante y totalmente autodidacta, Manuel atesora numerosos trabajos para el mundo cofrade tanto en la capital y provincia de Málaga como fuera de ella.

Atendiendo a las circunstancias sanitarias que nos vinculan para celebración de actos en lugares de culto, el acceso a la Parroquia será libre hasta completar el aforo vigente. 

Puedes seguirlo en DIRECTO a través de nuestro Canal YouTube 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.