Presentación Paño de la Santa Faz 2021.

El sábado 20 de Febrero a partir de las 13:00h, en la Parroquia de San Felipe Neri,  tendrá lugar la presentación del Paño de la Santa Faz para el año 2021 y que ha sido obra del  tallista malagueño Manuel  Toledano Gómez.

A su vez, Rocío Toledano Gómez,  Fiscal de esta Fervorosa Hermandad  y Camarera de Mª Stma del Patrocinio, será la presentadora del solemne acto en que se dará a conocer la obra que plasmará a nuestro Sagrado Titular.

Manuel Luis Toledano Gómez nació en Málaga el 15 de junio de 1974. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga, heredó de su padre, el ya desaparecido y recordado tallista Manuel Toledano Vega, la pasión por su trabajo. Con una formación constante y totalmente autodidacta, Manuel atesora numerosos trabajos para el mundo cofrade tanto en la capital y provincia de Málaga como fuera de ella.

Atendiendo a las circunstancias sanitarias que nos vinculan para celebración de actos en lugares de culto, el acceso a la Parroquia será libre hasta completar el aforo vigente.

Puedes seguirlo en DIRECTO a través de nuestro Canal YouTube