RESTAURACIÓN Mª STMA DEL PATROCINIO

Salutación_Domingo_Ramos_Málaga_2015_-_024La solidaridad desinteresada y anónima es un ejemplo que se da en nuestra Hermandad desde sus primeros pasos. Esta vez no podía ser menos.

En el mismo instante en que la Junta de Gobierno aprobó la restauración de nuestra Madre del Patrocinio, un grupo de hermanos, por iniciativa propia, comenzaron a conseguir aportaciones para ayudar a la hermandad a sufragar los gastos.

Si deseas poner tu granito de arena y colaborar en la restauración, puedes ponerte en contacto con la Hermandad (secretaria@hermandadsalutacion.com) y te facilitaremos el medio para poder hacerlo.

Si ponemos en común lo poco que tenemos, llegaremos a ser como dice el Evangelio una auténtica koinonia (comunidad unida)

En siguiente enlace os facilitamos Informe de restauración Virgen del Patrocinio de Málaga  realizado por el imaginero Antonio Dubé de Luque