Retiro de Adviento 2020

Un año más, desde nuestra Hermandad os proponemos realizar un retiro de Adviento  para todos los Hermanos, fieles y devotos,  con el fin de lograr una mejor preparación con vistas a la Navidad.

El tiempo de Adviento es muy apropiado para acentuar la vivencia de la caridad y solidaridad con nuestros hermanos más necesitados, por lo que hemos previsto su realización con carácter previo a las recogidas de alimentos y juguetes en las que participaremos.

Tendrá lugar el próximo domingo 13 a partir de la 11:30h en el Convento de San José (C/ Don Rodrigo) de nuestras RR.MM Carmelitas Descalzas y en comunidad con la Hermandad de Humildad y Paciencia.