REUNION PORTADOR@S TRONO

Comienza un nuevo año y la cuenta atrás para una nueva Estación de Penitencia y la Hermandad se encuentra ya trabajando en su puesta en marcha.

Una de las iniciativas que se llevará a cabo en breve, será contactar con l@s portador@s e invitarles a una primera reunión con el mayordomo y capataces. En dicho encuentro, se presentará a los responsables del trono y se informará sobre el calendario de reuniones y jornadas de convivencia a celebrar para preparar el Domingo de Ramos de 2015.

Lo que se persigue con esta iniciativa es hacer hermandad, mejorar la coordinación y perfeccionar el estilo y la personalidad en la forma de andar de nuestro trono.  Para ello, que mejor forma que establecer reuniones periódicas en los que antiguos y nuevos Hermanos convivan y, entre todos, ayudemos a revitalizar la vida de Hermandad en torno a nuestros Sagrados Titulares.

Consideramos de vital importancia esta y otras actividades que se van a llevar a cabo, por lo que os invitamos a que lo trasladéis al mayor número de interesados, ya sean Hermanos o no y, de esta forma, conseguir entre todos que sea un éxito.

También te podría gustar...