REUNION PORTADOR@S TRONO

Comienza un nuevo año y la cuenta atrás para una nueva Estación de Penitencia y la Hermandad se encuentra ya trabajando en su puesta en marcha.

Una de las iniciativas que se llevará a cabo en breve, será contactar con l@s portador@s e invitarles a una primera reunión con el mayordomo y capataces. En dicho encuentro, se presentará a los responsables del trono y se informará sobre el calendario de reuniones y jornadas de convivencia a celebrar para preparar el Domingo de Ramos de 2015.

Lo que se persigue con esta iniciativa es hacer hermandad, mejorar la coordinación y perfeccionar el estilo y la personalidad en la forma de andar de nuestro trono.  Para ello, que mejor forma que establecer reuniones periódicas en los que antiguos y nuevos Hermanos convivan y, entre todos, ayudemos a revitalizar la vida de Hermandad en torno a nuestros Sagrados Titulares.

Consideramos de vital importancia esta y otras actividades que se van a llevar a cabo, por lo que os invitamos a que lo trasladéis al mayor número de interesados, ya sean Hermanos o no y, de esta forma, conseguir entre todos que sea un éxito.

229053_10150252440802812_4322603_n

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.