Nueva imagen corporativa

El presente curso está siendo para nuestra Fervorosa Hermandad, un tiempo de recuerdo y celebración, por la efeméride del 30 aniversario de la primera estación penitencial del Nazareno de la Salutación, en la Santa Iglesia Catedral Basílica de Santa María de la Encarnación.

Es por ello, que la cofradía ha querido aprovechar este momento de festividad para repensar y elaborar un nuevo proyecto de comunicación, que nos permita acercar, de manera más efectiva y activa la Hermandad a los hermanos principalmente y a todos los cofrades en particular.

La importancia que han adquirido hoy día las redes sociales es incuestionable. Es nuestro deseo invitar a la participación de todos aquellos que se acerquen a la hermandad desde las plataformas online en Facebook, Twitter, Instagram, página web, canal de YouTube, y WhatsApp.

Se ha estilizado el escudo de la Hermandad para el uso de las redes sociales, presentando una mejor visualización, y uniéndolo al nombre de Salutación y Patrocinio, integrando ambos Titulares.

Se ha renovado la web, dotándola de más dinamismo, imágenes, donde se introducirá progresivamente contenido multimedia. Se ha creado un acceso directo al H6web para la gestión de los hermanos y está trabajando en la implantación del Bizum en H6web.

Se actualizan los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, confiriéndoles un diseño más visual e innovador, reforzando los contenidos propios y litúrgicos (Evangelio del día, hilos con formación, etc.)  

Seguimos ofreciendo el número de WhatsApp 626 141 523 para recibir comunicaciones, y visualizar el catálogo de merchandising disponible para la venta.

Relanzaremos la hoja informativa mensual, invitando a la participación activa, de forma que se convierta en un trabajo útil y atractivo, con temas de actualidad cofrade, dentro y fuera de la hermandad.

Dotaremos al equipo de comunicación de las herramientas necesarias para establecer canales adecuados de marketing e información, orientados a la captación y fidelización de los hermanos, acentuando el espíritu que caracteriza a la Hermandad de la Salutación

Las redes sociales no son un fin, sino una herramienta facilitadora. Por ello el contenido es primordial. Buscamos un buen contenido que muestre fielmente la imagen de la hermandad, y contribuya a la devoción de nuestras Sagradas Imágenes.

TE INVITAMOS A ACOMPAÑARNOS EN ESTE CAMINO QUE PROSEGUIMOS CON RENOVADAS ILUSIONES.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.