Santo Via+Crucis

El Martes de Pasión (día 23 de Marzo) a partir de las 20:15h, celebraremos en la Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri, Santo Via+Crucis.

Atendiendo al exhaustivo respeto del protocolo sanitario, en esta ocasión lo celebraremos de forma estática en los bancos habilitados en la Iglesia y con respeto del aforo máximo permitido de 75 personas.

Por dicha circunstancia, en Junta de Gobierno , se acordó que el criterio para acceder a los cultos, será por orden de llegada hasta completar aforo, salvo aquellos hermanos que hayan obtenido su cédula solidaria y confirmen asistencia 24h antes. (MÁS INFORMACIÓN)

También te podría gustar...