Solemne Función Religiosa por XXV Aniversario Bendición Nazareno

Convocatoria XXV Aniversario CristoEl próximo domingo 2 de Febrero a las 11.30 en la Parroquia de la Sta Cruz y San Felipe Neri, tendrá lugar Solemne Función Religiosa con motivo del XXV Aniversario de la Bendición de la imagen de nuestro Titular Jesús Nazareno de la Salutación.

La misma será oficiada por el Director Espiritual de nuestra Hermandad Rvdo Padre D. Gabriel Pérez Sanchez y concelebrada por el Rvdo Padre D. Isidro Rubiales Gamero.

La Capilla Musical estará a cargo de la Coral Santa María del Patrocinio, dirigida por D. Julio Martín Martín.