Solemne Función Religiosa a Mª Stma del Patrocinio

El próximo domingo día 12 de Noviembre, Festividad del Patrocinio de Nuestra Señora,  a las 10:00h, esta Fervorosa Hermandad celebrará en la Parroquia de la Sta Cruz y San Felipe Neri,  Solemne Función Religiosa en Honor y Gloria de María Stma. del Patrocinio, Reina de los Cielos.

La Capilla Musical será a cargo de la Coral Polifónica Mª Stma de la Paz y a la finalización de la Eucaristía, se cantará Salve Solemne a nuestra Madre y Señora del Patrocinio.

Así mismo, durante los días 11 y 12 de Noviembre, la imagen de nuestra Titular Mariana estará expuesta en Solemne Besamanos en el siguiente horario:

Sábado de 11:00 a 13:30h y de 17:30 a 19:30h  y Domingo de 9:00 a 11:30h

También te podría gustar...