Solemne Quinario 2021

Desde el Lunes  1 al viernes 5 de febrero a partir de las 19:00h, celebraremos Solemne Quinario a Jesús Nazareno de la Salutación.  El orden de los Cultos será el siguiente: Santo Rosario, ejercicio del Quinario,  Sagrada Eucaristía y terminando estos cultos con Salve cantada a María Stma del Patrocinio Reina de los Cielos.

El sábado 6 de Febrero a las 19:30h tendrá lugar SOLEMNE EUCARISTÍA  DE INSTITUTO. La Sagrada Sede será presidida por el Rvdo P. D. Alejandro Pérez Verdugo, Párroco de San Felipe y Director Espiritual de la Hermandad.

El horario de la Parroquia será de lunes a viernes de  9:00 a 11:30h y de 17:30 a 20:30h. Durante el sábado, de 17:30 a 20:30h.

Nuestro Nazareno estrena túnica de terciopelo color bouganvilla, donada por la familia Toledano Gómez y confeccionada por Jessica Morales Pérez

Se recuerda a todos aquell@s Herman@s que deseen les sea impuesta la Medalla de la Hermandad, deberán solicitarlo y abonarlo con antelación al día 5 de Febrero enviando un e-mail a secretaria@hermandadsalutacion.com y abonar 15 €  en la Cta. ES 91 2103 2060 6100 3001 7181.

También te podría gustar...