SOLEMNE QUINARIO EN HONOR A JESUS NAZARENO DE LA SALUTACION

Convocatoria Quinario 2014eDurante los días 25, 26, 27, 28 de Febrero y 1 de Marzo a las 19:00 el orden de los Cultos será el siguiente: Santo Rosario, ejercicio del Quinario,  Sagrada Eucaristía y terminando estos cultos con Salve cantada a María Stma del Patrocinio Reina de los Cielos.

El domingo 2 de Marzo a las 11.30 de la mañana tendrá lugar SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, oficiando la Sagrada Eucaristía el Rvdo Padre D. Gabriel  Pérez Sánchez, Párroco de San Felipe y Director Espiritual de la Hermandad.

La Capilla Musical estará a cargo de la Coral Sta María del Patrocinio.

Se recuerda a todos aquell@s Herman@s que deseen les sea impuesta la Medalla de la Hermandad, deberán solicitarlo con antelación al día 2 de Marzo, fecha en que tendrá lugar Solemne Función Principal de Instituto.

El precio de la medalla es de 12 Euros y puede solicitarse a través de correo electrónico (secretaria@hermandadsalutacion.com) o personándose en la Casa Hermandad martes o viernes de 19.30 a 21.00 Horas.

También te podría gustar...