Solicitud Medalla Hermandad

Aquell@s Herman@s que deseen les sea impuesta la Medalla de la Hermandad, deberán solicitarlo con antelación al día 10 de febrero. El acto de imposición, tendrá lugar el sábado 11 de febrero, a la finalización de Solemne Función Principal de Instituto, que comenzará a las 19:30h

El precio de la medalla es de 15 euros, que podrá abonarse por transferencia a la cuenta bancaria ES29 0081 0240 1200 0296 2699, o por medio de la aplicación H6Web, desde tu ficha de hermano.

Todo ello de conformidad a la Regla 11ª b)

La medalla de la Cofradía será impuesta, a los hermanos que lo soliciten, durante la Función Principal de Instituto, siendo la Hermandad la única responsable de su distribución.

La medalla sólo será adquirida y ostentada por aquellos a los que se les haya impuesto.

También te podría gustar...