Solicitud Medalla Hermandad

Todos aquell@s Herman@s que deseen les sea impuesta la Medalla de la Hermandad, deberán solicitarlo con antelación al día 14 de febrero. El acto de imposición, tendrá lugar el sábado 15 de febrero, a la finalización de Solemne Función Principal de Instituto, que comenzará a las 19:30h

El precio de la medalla es de 15 Euros que deberá abonarse en la Casa Hermandad (viernes de 19.30 a 21.00 Horas) o mediante transferencia en la cuenta ES 91 2103 2060 6100 3001 7181, debiendo remitir justificante de la misma a través de correo electrónico (tesoreria@hermandadsalutacion.com)

Todo ello de conformidad a la Regla 11ª b)

1. La medalla de la Cofradía será impuesta, a los hermanos que lo soliciten, durante la Función Principal de Instituto, siendo la Hermandad la única responsable de su distribución.
  2. La medalla sólo será adquirida y ostentada por aquellos a los que se les haya impuesto.

Medalla