Solicitud Imposición Medalla de la Hermandad

Los hermanos que deseen les sea entregada la medalla corporativa de la Hermandad en la Solemne Eucaristía a la Virgen del Patrocinio el próximo domingo 8 de noviembre, deberán solicitarla a tesoreria@hermandadsalutacion.com antes del viernes día 6.

El precio de la medalla es de 15 euros, que podrá abonarse por transferencia a la cuenta bancaria ES29 0081 0240 1200 0296 2699, o por medio de la aplicación H6Web, desde tu ficha de hermano.

Debido a la distancia social requerida por el Covid-19, la medalla no será impuesta al hermano como venía siendo habitual hasta ahora.