Solicitud PASAJE NAZARENO DE LA SALUTACION

Dentro de los Actos Conmemorativos del XXV Aniversario de la Bendición del Nazareno, se están recogiendo firmas para solicitar que el tramo de c/ Cabello donde se encuentra nuestra casa Hermandad  y el acceso a la Sacristia de la Parroquia, pase a denominarse PASAJE NAZARENO DE LA SALUTACION., pase a denominarse PASAJE NAZARENO DE LA SALUTACIÓN.

Que mejor fecha que la conmemoración del XXV Aniversario de la Bendición de su imagen, para promover esta iniciativa. Por ello, solicitamos te adhieras con tu firma esta propuesta y le des la mayor difusión posible.

Además de la forma tradicional mediante firma que solicitamos en todos nuestros cultos, hemos utilizado la plataforma change.org para sumar mas firmas.

Os dejamos enlace y agradeceremos la mayor difusión.

PINCHA AQUI Y FIRMA  LA SOLICITUD