Nuevo compromiso con la Agrupación Musical María Santísima de los Dolores (Linares)

Nos complace anunciar desde la Junta de Gobierno de la Fervorosa Hermandad y Antigua Cofradía del Divino Nombre de Jesús Nazareno de la Salutación, María Stma. Del Patrocinio, Reina de los Cielos, San Juan evangelista, Santa Mujer Verónica y de la Santa Faz de Ntro Señor Jesucristo, que, tras una intensa labor de búsqueda para encontrar a la banda que mejor se pudiese adaptar a los criterios de excelencia musical que deseamos para nuestra Cofradía, hemos alcanzado un compromiso con la Agrupación Musical María Santísima de los Dolores, de la Real Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores (Linares), quienes desde esta próxima Estación de Penitencia de 2014, y hasta la de 2016 dios mediante, acompañarán a esta Hermandad en nuestro recorrido procesional.

Queremos agradecer el esfuerzo que han hecho para poder alcanzar este acuerdo, así como la enorme ilusión y el compromiso que nos han transmitido desde el primer momento en que contactamos con ellos. De esta forma, damos de nuevo la bienvenida a la Semana Santa de Málaga a una Agrupación Musical que seguro dará mucho que hablar por su buen hacer. Del mismo modo, expresar nuestro gran orgullo y satisfacción por haber logrado formalizar este acuerdo, que, sin duda alguna, trascenderá más allá de la propia Estación de Penitencia y nos ayudará en nuestro objetivo de crecer en Hermandad.

Para terminar, dar las gracias a todas aquellas bandas con las que hemos hablado por su cariño e interés en formar parte de nuestra Estación de Penitencia.

http://amdolores.blogspot.com.es/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.