VERBENA 18 DE JULIO

IMG-20150714-WA0006Por razones ajenas a la Hermandad, la celebración de la veladilla del Carmen prevista para el día 18 de Julio en la caseta del PSOE del recinto Feria de Torremolinos se ha suspendido.

En el empeño e ilusión de celebrar este evento con nuestros hermanos, varias cofradías hermanas han ofrecido sus casas de hermandad a pesar del escaso tiempo disponible. Finalmente y agradeciendo la disposición de las cofradías, el próximo sábado 18 de julio celebraremos la veladilla en la Casa Hermandad de Crucifixión (C/ Diego Siloé) a partir de las 20:00 y hasta aproximadamente las 02:00.

Os esperamos a todos para participar y poder recaudar lo suficiente para la restauración de nuestra Madre del Patrocinio y proyectos de Caridad de la cofradía

Contaremos con buen ambiente, buena música y comida casera a precios populares, para disfrutar de esta noche en compañía de Hermanos, familiares y amigos.

A partir de las 20:00 tendremos una fiesta infantil, con payaso, pintacaras y globos para los más pequeños.

Llevaremos a cabo rifa con los siguientes premios:

– Un abono doble para la Supercopa de Baloncesto que se celebrará en Málaga el próximo mes de octubre.
– Una camiseta del Málaga CF.

Podéis aprovechar la oferta de compra anticipada de tickets, antes del día 18: si compras 15 Euros, te damos 20 Euros en tickets. Puedes pasarte por la Casa Hermandad martes y viernes de 19:30 a 21:30

¡OS ESPERAMOS!