VERBENA 18 DE JULIO

IMG-20150714-WA0006Por razones ajenas a la Hermandad, la celebración de la veladilla del Carmen prevista para el día 18 de Julio en la caseta del PSOE del recinto Feria de Torremolinos se ha suspendido.

En el empeño e ilusión de celebrar este evento con nuestros hermanos, varias cofradías hermanas han ofrecido sus casas de hermandad a pesar del escaso tiempo disponible. Finalmente y agradeciendo la disposición de las cofradías, el próximo sábado 18 de julio celebraremos la veladilla en la Casa Hermandad de Crucifixión (C/ Diego Siloé) a partir de las 20:00 y hasta aproximadamente las 02:00.

Os esperamos a todos para participar y poder recaudar lo suficiente para la restauración de nuestra Madre del Patrocinio y proyectos de Caridad de la cofradía

Contaremos con buen ambiente, buena música y comida casera a precios populares, para disfrutar de esta noche en compañía de Hermanos, familiares y amigos.

A partir de las 20:00 tendremos una fiesta infantil, con payaso, pintacaras y globos para los más pequeños.

Llevaremos a cabo rifa con los siguientes premios:

– Un abono doble para la Supercopa de Baloncesto que se celebrará en Málaga el próximo mes de octubre.
– Una camiseta del Málaga CF.

Podéis aprovechar la oferta de compra anticipada de tickets, antes del día 18: si compras 15 Euros, te damos 20 Euros en tickets. Puedes pasarte por la Casa Hermandad martes y viernes de 19:30 a 21:30

¡OS ESPERAMOS!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.