Acuerdos Cabildo Estación Penitencia

En Cabildo General de Estación de Penitencia celebrado el viernes 1 de Febrero de 2019, se acordó por la unanimidad de los Hermanos asistentes, los siguientes puntos relevantes:

*Horario e itinerario de Estación de Penitencia

Salida 15:30h / Tribuna 18:45h / Entrada Catedral 20:45h / Encierro 23:30h

Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri – Parras – Molinillo – Ollerías – Huerto Monjas – Ermitaño – Convento Hermanas Carmelitas – Álvarez – Gigantes – Carretería – Andrés Pérez – Arcos de la Cabeza – Oratorio de las Penas – Pozos Dulce – Compañía – Fajardo – Cisneros -Especerías – Tribuna – Larios – Martínez – Atarazanas – Torregorda – Alameda – Plaza Marqués de Larios – Plaza de la Marina – Molina Larios – Postigo de los Abades- Entrada Catedral Puerta Sur – Salida Catedral Puerta Norte – San Agustín – Granada – P. Uncibay – Casapalma – Cárcer-Madre de Dios – Montaño – Gaona – Plaza Iglesia

*Cuota anual Hermano y cuota salida Estación de Penitencia

La Junta de Gobierno acuerda mantener las cuotas vigentes en años anteriores y que son las siguientes:

Cuota salida – 20 Euros

Cuota anual  ‐Ordinarias (45 Euros) ‐ Reducidas (20 Euros), para hermanos mayores de 9 años y menores de 18 (10 a 17 años). Tiene su efecto por el año en que se verifica el cambio de edad, no por la fecha exacta. ‐ Exentas (0), de 0 a 9 años y de 65 años en adelante.

*Abriendo la Procesión,  desde la salida hasta la S.I Catedral, nos acompañarán el Coro de PueriCantores de Almogia.