Concierto Banda de Música “Jesús Nazareno Almogia”

El próximo 5 de Octubre, la Banda de Música Jesús Nazareno de Almogía dará un concierto en la Iglesia de San Julián, sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

El mismo se encuentra enmarcado dentro de los distintos actos que está realizando la Hermandad Jesús Nazareno de Almogía con motivo del 75º aniversario de la llegada de la Soledad a Almogía.

Sin lugar a dudas, una cita ineludible para aquellos que sabemos del duro trabajo que están realizando para acompañar como se merece a #PatrocinioBajoPalio.

El repertorio será el siguiente:

“Reina de la O” de Antonio David Rodríguez Gómez

“La Soledad” de Pedro Morales Muñoz

“La Vía Sacra” de Rafael Wals Dantas

Culminará con el estreno de la marcha “Iuxta Crucem Lacrimosa”, obra de Juan Manuel Montiel Amaya, y que ha sido anunciada mediante la pintura de D. Raúl Berzosa.

Seguidamente, se procederá a la presentación de los estrenos del LXXV aniversario, y que vienen a culminar el conjunto procesional de la Señora.

Los estrenos se componen de sudario procesional, bajo diseño de nuestro hermano D. Francisco Conejo Arrabal, ejecutado por Dña. Cristina Gutierrez Durán, y donado por las devotas de la Sagrada Imagen, Cruz procesional y remates de orfebrería, fanales con bases y remates en orfebrería y ángeles confortadores bajo diseño y ejecución de D. Alberto Pérez Rojas y orfebrería de Jesús Domínguez.

El anuncio de los cultos extraordinarios y salida procesional vendrá de la mano de dos artistas malagueños, Cartel de Salida Extraordinaria obra de D. Fernando Prini Betés y Orla de cultos de Nuestra Señora de la Soledad obra de D. Pablo Cortés Del Pueblo que cuyas obras serán presentadas por D. Pedro Alarcón Ramírez y D. José Luis Pérez Cerón respectivamente.

Quizá te pueda interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *