Grupos de Confirmación

Siguiendo con la grata experiencia de los grupos de confirmación, de jóvenes y adultos del pasado curso pastoral, nuestra Parroquia quiere seguir con las catequesis, para todos aquellos que quieran recibir el sacramento de la confirmación, así como para los que ya están, para seguir creciendo en nuestra fe.

Si quieres recibir la fortaleza especial del Espíritu Santo ven y comparte estos momentos de hermandad con nuestra comunidad Parroquial.

Si deseas inscribirte, envía un correo con nombre, dirección, teléfono y edad a secretaria@hermandadsalutacion.com

Para más información, se puede contactar con la Secretaria de la Parroquia o con cualquiera de las Cofradías o Hermandad que alberga la misma