CELEBRACIÓN FESTIVIDAD PATROCINIO

B1_lEI5IEAAoRsC_002Este fin de semana se ha celebrado Besamanos en Honor a María Stma del Patrocinio, Reina de los Cielos.  Como segundo domingo de Noviembre, se llevó a cabo Solemne Función religiosa en la Parroquia de la Sta Cruz y San Felipe Neri.

Durante la misma, intervino la Coral Santa María del Patrocinio y a la finalización, se cantó Salve Solemne a nuestra Titular.

Agradecemos la participación de Hermanos, fieles y devotos en jornada de tanto significado para esta Fervorosa Hermandad,  así como la colaboración en la recogida de alimentos que hemos realizado para nuestras Hermanas Honorarias las Carmelitas Descalzas.

Igualmente, juraron sus cargos los nuevos componentes de la Junta de Gobierno:

Albacea General: David Céspedes Mellado

Vocal de Nazarenos: Juanma Álvarez Galán

Adjuntos a Formación: José Jimenez Mesa y Jose Luis Cambil Campaña.

Para finalizar, informar que en Cabildo Ordinario de Registro anual, se aprobó el Ejercicio económico de 2013 y se informó a los asistentes de las dimisiones de anteriores miembros de la Permanente.