Festividad Patrocinio

Convocatoria VirgenCon motivo de la Festividad del Patrocinio de Nuestra Señora, la Hermandad de la Salutación Convoca a SOLEMNE FUNCION RELIGIOSA que el próximo 10 de Noviembre a las 11:30, celebra en Honor a su titular María Santísima del Patrocinio, Reina de los Cielos.

Igualmente, la imagen de María Stma del Patrocinio estará expuesta en Solemne BESAMANOS los días 9 y 10, en horario habitual de la Parroquia de la Sta Cruz y San Felipe Neri (Sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 y domingo de 10:00 a 13:30).

Con el humilde deseo de contar con su asistencia, agradeceremos la mayor difusión entre los cofrades y personas interesadas.