Formación Cuerpo de Acólitos

Cuerpo AcolitosSiendo  deseo de la Junta de Gobierno el dotar de una mayor solemnidad a los Cultos a nuestros Sagrados Titulares, desde Albacería de Cultos se ha gestionado la posibilidad de llevar a cabo jornadas de formación para crear un Cuerpo de Acólitos, el cual participaría en los Cultos internos de la Hermandad y en la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos.

 

Dichas jornadas serían impartidas por Jose Manuel García Jabato, sacristán de la Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri,  e iran dirigidas a todos aquel Hermano mayor de 14 años que desee aprender los distintos aspectos formativos y litúrgicos necesarios para desempeñar su labor con la mayor brillantez y solemnidad posible.

 

Por ello, todo aquel hermano mayor de 14 años que quiera integrarse en este Cuerpo de acólitos, deberá facilitar su nombre y teléfono a través de nuestra web, correo electrónico (info@hermandadsalutacion.com) o cualquier viernes por la tarde en la propia Casa Hermandad.

 

No dejéis pasar esta magnífica oportunidad para obtener un puesto cerca de nuestros Sagrados Titulares en sus manifestaciones más solemnes e importantes

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.