Formación Cuerpo de Acólitos

Cuerpo AcolitosSiendo  deseo de la Junta de Gobierno el dotar de una mayor solemnidad a los Cultos a nuestros Sagrados Titulares, desde Albacería de Cultos se ha gestionado la posibilidad de llevar a cabo jornadas de formación para crear un Cuerpo de Acólitos, el cual participaría en los Cultos internos de la Hermandad y en la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos.

Dichas jornadas serían impartidas por Jose Manuel García Jabato, sacristán de la Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri,  e iran dirigidas a todos aquel Hermano mayor de 14 años que desee aprender los distintos aspectos formativos y litúrgicos necesarios para desempeñar su labor con la mayor brillantez y solemnidad posible.

Por ello, todo aquel hermano mayor de 14 años que quiera integrarse en este Cuerpo de acólitos, deberá facilitar su nombre y teléfono a través de nuestra web, correo electrónico (info@hermandadsalutacion.com) o cualquier viernes por la tarde en la propia Casa Hermandad.

No dejéis pasar esta magnífica oportunidad para obtener un puesto cerca de nuestros Sagrados Titulares en sus manifestaciones más solemnes e importantes