Programa GuionTV 28/12/2016

El último programa del año de GuionTV, estuvo dedicado a los distintos Belenes cofrades que se han instalado en Málaga. Tuvieron la deferencia de contar con la presencia de nuestro Hermano Mayor, quien explicó el proceso de elaboración del diorama que durante semanas, varios Hermanos han ido elaborando en nuestra Casa Hermandad.

Momento de la Bendición por parte de D. Alejandro Pérez Verdugo

El mismo fue bendecido el pasado 17 de diciembre por nuestro Director Espiritual Rvdo. P.  D. Alejandro Perez Verdugo y se ha podido visitar hasta el 5 de Enero en horario de tarde.

Durante el transcurso de la entrevista, también se trataron los avances de los distintos frentes que tenemos abiertos de cara a la salida de María Stma del Patrocinio.

Ya ha quedado añadido a nuestro Canal Youtube la intervención de nuestro Hermano Mayor, que también podéis visualizar en el siguiente enlace.