REPOSICIÓN AL CULTO DE Mª STMA DEL PATROCINIO

Nota informativaEn el día de ayer, 27 de octubre, finalizó el proceso de restauración de María Santísima del Patrocinio, Reina de los Cielos en el taller hispalense de Antonio Joaquín Dubé de Luque, desde el que se emprendió la vuelta a Málaga.

En estos momentos nuestra Madre y Señora se encuentra en el Monasterio de San José de las Reverendas Madres Carmelitas Descalzas, para celebrar mañana Jueves 29 de Octubre a las 19.30 horas, una Eucaristía de acción de gracias por la clausura del Año Teresiano y su reposición al culto.

La Santa Misa será oficiada por el religioso Carmelita Descalzo José Manuel Fernández Camino.

Invitamos a todos los hermanos y devotos, a participar con nosotros de este momento extraordinario e importante para la Hermandad.

Recordatorio vuelta culto Virgen